viernes, 28 de noviembre de 2008
8 CITAS

La cosa va de... varias historias cruzadas en la que los personajes (heterosexuales) van interactuando entre sí a través de historias de amor y desamor. En ellas se analizan cuestiones como la confianza, la autoestima, la influencia familiar, el desgarro, la rutina o la sombra acechante de un ex novio perfecto.
Lo mejor... que el sistema de cortometrajes encadenados está muy bien rematado y hay algunos buenos, especialmente el de la cena de amigos o el del matrimonio maduro con problemas de impotencia (emocional y de la otra). En el reparto coral destaca un brillante duelo Adriana Ozores-Miguel Ángel Solà. Todo un lujo.
Lo peor... que como suele ocurrir en películas construidas con materiales heterogéneos, la irregularidad se apunta al carro y el grado de interés bajo enteros en varios momentos. La fórmula además ya es más que conocida y por momentos recuerda a películas como Jugando con el corazón o Love actually. En el aspecto interpretativo, una pena contar con Verónica Echegui y reservar para ella un personaje únicamente decorativo.
☼☼☼
Suscribirse a Entradas [Atom]