jueves, 29 de enero de 2009
BOLT

La cosa va de... un perro que es la estrella de un programa de televisión en el que actúa junto a una niña y ataca a los malos gracias a unos superpoderes. El problema es que el perro no sabe que todo es una ficción y realmente se cree que las tramas reales y que tiene capacidades sobrenaturales. Por error, termina siendo enviado desde los estudios de Hollywood a Nueva York, donde tendrá contacto, por primera vez, con el mundo real y sus propias limitaciones.
Lo mejor... que supone una mejora para Disney (sin Pixar), tanto en el aspecto técnico como en la construcción de la trama. Y es que su decadencia coincidiendo con el cambio de siglo y el desarrollo de la 'nueva animación' era más que evidente. Bolt marca, por lo menos, un cambio de tendencia y cuenta con un inicio realmente bueno, que recuerda incluso a uno de los productos -de superhéroes- de Pixar.
Lo peor... la falta de ideas que demuestran sus responsables, con influencias de todo tipo, algunas de ellas claramente identificables. Es una película infantil correcta, que está bien, pero en muchas partes se queda ahí. Y eso es un fallo, teniendo en cuenta que Pixar apuesta por suscitar el interés del público adulto.
☼
Suscribirse a Entradas [Atom]