jueves, 5 de febrero de 2009
PESCUIT SPORTIV

La cosa va de... una mujer y su amante, que salen en coche de Bucarest para pasar un día tranquilo en el campo, en un picnic. En el camino, atropellan por error a una prostituta, ante lo cual reaccionan de forma distinta. Mientras él quiere llevarla al hospital para ver si pueden hacer algo por salvarla, ella cree que está muerta y que lo mejor es deshacerse del cuerpo y que nadie les relacione con el asunto.
Lo mejor... el juego de puntos de vista y cómo construye una trama muy teatral a partir de miradas subjetivas cruzadas. Tiene un muy buen arranque y está bien rematada, conservando un grado de interés durante todo el metraje. No es maravilloso, por los fallos que tiene, pero es bastante recomendable.
Lo peor... que la teatralidad hace que algunos diálogos leviten tanto que se pierdan en el vacío y no toquen suelo en ningún momento. El tercer personaje 'en discordia' resulta demasiado esquemático, se echa de menos un mayor recorrido y que no resulte tan arbitrario en ciertas actitudes. El invento marea, que está rodado cámara al hombre y todo está agitado, en constante convulsión.
☼☼
Suscribirse a Entradas [Atom]