jueves, 5 de marzo de 2009
A COMPLETE HISTORY OF MY SEXUAL FAILURES

La cosa va de... un director de cine independiente y heterosexual (haberlos, hailos) que está en un momento de crisis personal porque siente que va haciéndose mayor, sus fracasos con las mujeres siguen sucediéndose -todas sus novias le dejan- e incluso tiene problemas con su erección (o la falta de ellas). Por ello decide hacer un proyecto audiovisual en el que intentará entrevistar a sus ex novias para intentar descubrir cuál es su fallo y aprender para la próxima relación.
Lo mejor... el ligerísimo soplo de frescura que tiene la propuesta, en forma de (supuesto) documental-psicoanálisis. Y uno de los carteles, con una irónica flecha en posición descendente.
Lo peor... lo insoportable que llega a resultar Chris Waitt, que intenta hacer pasar por autodestrucción lo que no es sino un ego desmedido, dando una sensación clara de que está muuuuuuuuuy encantado de haberse conocido. El tipo resulta cargante y la situación tiene bastante de farsa, en gran parte por la impostura del protagonista. Y es que juzgarle a él, lo que hace y lo que dice, es en gran parte valorar la película, porque no deja de ser una autofelación. Allá cada cual, pero no cuela...
☼
Suscribirse a Entradas [Atom]