lunes, 6 de abril de 2009
NO ME PIDAS QUE TE BESE PORQUE TE BESARÉ

La cosa va de... un joven catalán que se casa en cinco días y que está pasándolo muy mal porque no sabe cómo decirle a su novia que ya no está enamorado y que quiere romper la relación. En ese momento, decide evadirse y evitar los preparativos apuntándose a un curso de guitarra destinado a disminuidos psíquicos. Ella no entiende la reacción de su futuro marido, sobre todo cuando éste se escaquea de la elección del menú de la boda para acudir a una de las clases, que desde el punto de vista musical no parecen resultar muy productivas.
Lo mejor... las buenas intenciones, que puede que sean exageradas y se pasen de vuelta, pero ahí quedan. No seré yo quien ataque algo así. Y además sale (poco) Teresa Hurtado de Ory, posiblemente de las actrices jóvenes españolas más interesantes.
Lo peor... que cinematográficamente no llega al aprobado y resulta totalmente previsible, con una candidez extrema y unos diálogos ágiles, pero llenos de lugares comunes y giros repetitivos, sobre todo si uno ya ha visto películas con guiones de Albert Espinosa. No sólo se repiten los temas, sino incluso los detalles o anécdotas. En lo que se refiere a las interpretaciones, Eloy Azorín es muy mono y luce muy bien en bañador, pero es muy malo. Y el niño ya lleva unos añitos en esto...
☼
Suscribirse a Entradas [Atom]